El colágeno es una estructura natural de nuestra piel que contribuye a mantener la firmeza, la elasticidad y la flexibilidad.
Con los años, nuestra piel pierde poco a poco su colágeno, lo
que produce surcos, arrugas y sobre todo empieza a mostrar signos de flacidez.
Áurea Stim es un tratamiento facial que actúa en las capas profundas de la piel. Está indicado preferentemente para retraer los signos de la edad, recuperando la luminosidad y la elasticidad natural de la piel. Notarás cómo tu rostro recupera la forma y el volumen del óvalo sin cambiar en ningún momento tu expresión natural.
Con la edad y la acción de agentes externos el rostro va perdiendo vitaminas y minerales dándole un aspecto apagado y agotado. El tratamiento de Hidratación Facial con vitaminas es un procedimiento de medicina estética que consiste en aplicar un compuesto que puede incluir Vitamina E, Vitamina C, Vitamina B,
B2 y B12, además de minerales como el zinc o el selenio y otros oligoelementos.
Las vitaminas contribuyen a mejorar la textura y la salud general
de la piel, algo que con las cremas tradicionales es practicamente imposible de conseguir. Estos tratamientos aplican a la piel una concentración mucho mayor de principios activos que las cremas. Si notas tu rostro apagado, falto de vitalidad y reseco es el momento de hidratarlo con un cóctel natural de vitaminas.
Cada piel es única y por eso ofrecemos un asesoramiento personalizado para adaptar el tratamiento de medicina estética facial que más te convenga y así poder sacarle el máximo partido a tu belleza natural.